22 jun 2026

La paz de no ser nada.

Me gustaría llorar.

Llorar hasta deshacerme en lágrimas

y ser absorbido por la tierra

o diluido en la corriente del río.

​Me gustaría ser transparente,

invisible,

innecesario.

​Quiero desaparecer y no dejar huella.

​Quiero formar parte del olvido.

Quiero sentir la paz de no ser nada.